The FRAK End

20 03 2009

Pues eso. Llegó el día que muchos estábamos esperando, que no deseando. SE ACABÓ, SÍ.  Galactica llega hoy a su fin con un episodio doble de dos horas(según la promo) que promete ser taquicárdico y, si no, ver el vídeo siguiente.

Cuando lo haya visto, dejaré algunos comentarios más que no van a ser muy diferentes a lo que ya he dicho anteriormente: Battlestar Galactica 2003 es de lo mejorcito que se ha hecho en toda la historia de la TV.

Adama: “This will be her last. She will not fail us if we do not fail her.”

Actualización 24-03-09: OJO SPOILERS! Ya he visto el último episodio.  Una hora y media de pura acción y emoción a partes iguales. Personalmente me he quedado bastante satisfecho con el resultado final. No hay nada que destaque sobre el resto: el asalto a la base cylon(lo han dado todo en efectos especiales) , los flashbacks a Caprica antes de los ataques( en la linea dramática de la Galactica que conocemos desde la 3a temporada), la venganza de Tyrol(genial), el cameo de Ronald D. Moore(toque de humor), etc… Han cerrado CASI todas las tramas e incógnitas abiertas durante estos años, y digo casi porque hay un par de cuestiones que para mi se han quedado sin respuesta. La primera es, ¿quién es el Cylon nº 7, Daniel? Supongo que se trata del pianista que refresca la memoria a Kara pero se queda sin desarrollar mucho esa historia. Y la Segunda ¿Qué pasa con Kara? ¿Representa que es un ángel? Para mi su final me parece un poco lamentable. Lo dejan así para que cada uno saque sus propias conclusiones? Bueno, lo dicho. Salvo un par de detalles. Final de Traca. “The best frakkin’ show on TV”


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s