Avatar: Lo nuevo de James Cameron

21 08 2009

Poster Avatar

Poster Avatar

El 18 de Diciembre se estrenará la última película hasta la fecha de James Cameron, el director de clásicos como Terminator 1 y 2, Aliens, Abyss, Titanic, etc…Con este currículum, y con el “parón” de 12 años que lleva, la expectación es muy elevada. Y si además le añadimos que la maquinaria publicitaria ya está empezando… más bien, ya lleva tiempo haciendo de las suyas, pues aún más. Como ejemplo de campaña publicitaria, tenemos el avance previsto para hoy proyectado en varios cines a nivel mundial y a uno de los cuales un servidor ha asistido.

Lo visto en el tráiler, a priori, tiene buena pinta pero se ve demasiado “artificial” y, teniendo en cuenta la expectación acumulada durante tanto tiempo, se esperaba más. Tiene un exceso de colorido que me recuerda a la nueva trilogía de Star Wars. Otra gran película con la que la asociaría, para bien, es Final Fantasy. Ahora bien, esta es la opinión habiendo visto el Tráiler. Una vez visto el avance en el cine en el día de hoy, el denominado “Avatar Day”, se podría decir que visualmente es ES-PEC-TA-CU-LAR. Es más, yo diria que la pantalla normal de un cine se queda pequeña. Ahora solo falta que la historia sea igual de espectacular.

El guión de la película es del año 1994 y la producción se inició en 1997, hace ya unos cuantos años. Dicha producción ha tenido un presupuesto de 237 millones de Dólares, casi nada. El presupuesto de “El Caballero Oscuro” fue de 180 millones.La historia gira en torno a Jake Sully, un veterano de guerra parapléjico que es llevado a un planeta llamado Pandora habitado por los Na’vi, humanoides parecidos a los elfos.

Más información: Microsiervosespectadores.netTrailer HD, blogdecine.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s